CON EL APOYO DE:

¡A disfrutar el Verano!

febrero 15, 2021

Comienza el verano y con éste las tan esperadas vacaciones. Los niños dejan de lado los libros y las clases en línea para disfrutar de largos días diversión.

Aprovecha el tiempo libre en esta temporada para que todos en casa puedan descubrir nuevos pasatiempos, desarrollen una habilidad o aprendan una técnica nueva.

Actualmente contamos con un amplio catálogo de cursos y talleres en línea que nos permiten aprender sin salir de casa y que se encuentran tan solo a un clic de distancia en el buscador de internet.

Las manualidades son actividades que no pueden faltar este verano pues ayudan a adquirir habilidades como el desarrollo de la motricidad fina, el pensamiento creativo, la paciencia y la perseverancia en niños y adultos.

La cantidad de manualidades disponibles es ilimitada, por lo que los más pequeños se pueden divertir con pintura o arcilla, mientras que los más grandes pueden incursionar en el tejido o bordado.

En Expo Mercería y Manualidades te invitamos a conocer los cursos y talleres que ofrecen nuestros expositores para este verano, entra en nuestras redes sociales y busca la técnica que más te guste y contacta al expositor. Encuéntranos como Expo Mercería y Manualidades en todas las redes.

¡Feliz verano 2020!

Síguenos en: