CON EL APOYO DE:

¿Niño o niña? Prepara una fiesta en línea

febrero 15, 2021

La llegada de un nuevo integrante a la familia siempre es motivo de celebración y no existe mejor forma de celebrarlo que con uno de los momentos más esperados en el embarazo: la revelación del sexo del bebé.

Para ello, te proponemos organices una fiesta de revelación de genero en línea. Las fiestas de revelación de género son la tendencia que pretende unir a familia y amigos para descubrir junto a los futuros padres si el bebé será niño o niña.

Para organizar una fiesta de este tipo lo único que hay que hacer es seleccionar una fecha, hora, plataforma de transmisión y elegir un tema: tutús y pantalones, jugadores y porristas, moños y corbatas… Diseña invitaciones virtuales que expliquen la temática de la fiesta, además de la información habitual, preparará a los invitados para elegir un bando. Todo debe centrarse en las apuestas por adivinar el género.

Indudablemente los juegos y la energía de las personas serán el alma de la fiesta. Hay algunas plataformas que te permiten compartir la música y con ello crear un ambiente más unido. Intenta que cada participante realice un juego y con ello diversión no se detendrá.

Descubre como decorar una galleta para baby shower o fiesta de género: